Desarrolle software cuántico conectado a sus sistemas clásicos

Desarrolle software cuántico conectado a soluciones reales

Los módulos CORE de QPath son el núcleo de la plataforma QuantumPath, capaces de gestionar algoritmos cuánticos y soluciones agnósticas de la tecnología cuántica asistidas por herramientas de propósito general.

Los módulos CORE de QPath  hacen posible la ingeniería y el ciclo de vida del software cuántico híbrido.

Los módulos CORE de QPath proporcionan un acelerador de desarrollo de software cuántico, mediante un modelo híbrido de construcción de servicios que abstraen la tecnología cuántica sin tener que preocuparse directamente de las plataformas de los fabricantes y sus requisitos necesarios.

Un ecosistema de APPS para desarrollar algoritmos y software cuántico de calidad

El objetivo es desarrollar software cuántico de alta calidad. Para lograrlo, QPath ofrece su Platforma de Apps, que se integra con los módulos CORE del sistema QuantumPath.

Las APPS de Plataforma QPath soportan la adopción de buenas prácticas de ingeniería y programación de software.

Las APPS de plataforma QPath aseguran la calidad de los proyectos de desarrollo cuántico y la integración del software clásico con el software cuántico.

Las APPS de Plataforma QPath facilitan a los equipos de desarrollo la gestión del ciclo de vida de los nuevos proyectos de software híbrido.

Desarrolle software cuántico conectado a sistemas reales

Acelerar el desarrollo práctico de software cuántico

Acelere el desarrollo de software cuántico de forma práctica

QPath es un ecosistema que cubre la gama más amplia de aplicaciones posibles (Química, Economía, Servicios financieros, Energía y agricultura, Medicina y salud, Privacidad y criptografía, Logística, Defensa y Seguridad Nacional, …), integrando los mundos del software clásico y del software cuántico.

QPath integra múltiples enfoques y propuestas de diferentes proveedores de tecnología cuántica.

QPath es un acelerador para la adopción del software cuántico que contribuye a la democratización del acceso a la computación cuántica. 

QPath es la primera plataforma para la gestión del ciclo de vida y desarrollo de aplicaciones cuánticas para software cuántico de calidad.