QuantumPathMRb20

La primera plataforma para el desarrollo y ciclo de vida de aplicaciones de software cuántico.

QuantumPath® facilita el uso de diferentes lenguajes y ordenadores cuánticos para codificar nuevos algoritmos cuánticos. Pero, en nuestra visión, esto no es suficiente. Los algoritmos, las soluciones de software cuántico y los sistemas de software híbrido (cuántico/clásico) deben desarrollarse de manera adecuada, utilizando el enfoque de la “ingeniería de software cuántica”, como el que proporciona el entorno de desarrollo de software cuántico integrado (qIDE) de esta plataforma.

QuantumPath® Integra y admite un conjunto de tecnologías, técnicas y métodos de ingeniería de software críticos para impulsar la producción a gran escala de software cuántico de alta calidad.

QuantumPath® es una plataforma Full-Stack para el desarrollo de software cuántico y sistemas de software híbrido (clásico/cuántico) y la gestión de sus ciclos de vida y, también, una plataforma de software cuántico como servicio (QSaaS).

La plataforma QuantumPath® y las marcas registradas QuantumPath®, QPath®, qSOA®, Q Assets Compositor®, Q Software Technology®, Q Software Engineering®, Q Agnotic QAOA®, Q Risk Management®, son propiedad de Quantum Software Technology, S.L. (QST)todos los derechos incluidos, títulos e intereses.

QuantumPath® es diseñada y desarrollada por QST.

Todos los derechos reservados bajo Patente Pendiente.